El Ponte visita Logroño obligado a ganar y esperar el pinchazo del Atlético Navalcarnero en casa contra el Zaragoza

Ganar y cruzar los dedos

Una jugadora del Ponte, por los suelos contra el Orvina. (Foto: JOSÉ PAZ)
El Ponte FSF visita Logroño, a partir de las seis, con la obligación de derrotar al conjunto riojano y esperar el improbable pinchazo del Atlético Navalcarnero en casa contra el Zaragoza. Cinco puntos es la distancia entre las madrileñas, primeras, y las ourensanas, segundas. El tercero, el Móstoles, jugará igualmente a domicilio, en Rubí, en tanto el cuarto, el Burela, visitará desde las cuatro y media al Cidade das Burgas.
Nati ocupará la portería en las ourensanas ante la baja de Ana. También faltarán Alicia y Carmen, en los tres casos por problemas en la rodilla.

'Si sólo computásemos la segunda vuelta, el Burela sería primero. Sólo ha perdido un partido (contra el Ponte por 4-3 después de haber ido ganando por 0-3)', subraya Manolo Codeso, el entrenador del Cidade. 'El Burela es en los dos últimos años el equipo más ha madurado y el que más profesional se ha hecho, es un ejemplo', añade.

El entrenador del conjunto ourensano destaca en las lucenses a Dolo, 'la mejor jugadora gallega y no entiendo como no está en la selección española', y a la guardameta brasileña Jozi, campeona del mundo en la final que le enfrentó en diciembre precisamente contra España, además de al entrenador, Pardeiro.

Además, el colista, el Majadahonda, ultima sus opciones de mantener la categoría ante una Universidad de Alicante que opta a la Copa de España.

Te puede interesar