El entrenador portugués ya acumula siete ligas en cuatro países distintos y pone fin a la hegemonía del Barcelona

Mourinho sigue sumando

José Mouriño, manteado por los jugadores blancos tras finalizar el partido en Bilbao. (Foto: LUIS TEJIDO)
José Mourinho firma con el Real Madrid su séptima Liga en cuatro países diferentes, tras conseguirlo en Portugal, Inglaterra e Italia, y acabar ahora con la hegemonía del Barcelona en España, uno de los principales retos que marcó Florentino Pérez cuando se lanzó a por su fichaje. El presidente del Real Madrid se puso en manos de Mourinho y ha cumplido los deseos del técnico para acabar recogiendo el premio deseado conquistando una ansiada Liga que corta la racha de tres consecutivas del eterno rival. El siguiente reto es la 'Décima'.
Cumple Mourinho un objetivo personal, ganar las mejores Ligas del mundo y lo hace firmando números para la historia. No le importan los récords pero desde ahora igual que se hablaba del Real Madrid de John Benjamin Toshack se pasará a hablar del Real Madrid de José Mourinho tras superar 22 años después el registro de 107 goles. De momento 115 tantos y faltan dos jornadas.

Mourinho inscribe su nombre a una lista de laureados técnicos que han ganado diferentes campeonatos en varios países. Ya ha conquistado dos ligas de Portugal con el Oporto, dos 'Premier' con el Chelsea y dos 'Scudetto' con el Inter de Milán. Suma su primera Liga en España con el Real Madrid.

Ha anunciado que seguirá en el Real Madrid tras unas dudas que lanzó cuando vio que un sector del Bernabéu no comulgaba con sus pensamientos. El madridismo lo tiene en el bolsillo. Era el único capacitado para frenar al mejor Barcelona de la historia y ha acabado cumpliendo con la fama que le precedía. Su celebración, sacando siete dedos, muestran su alegría y su forma de pensar. Él por encima de todo. Le ha dado su fruto a Florentino Pérez.

Te puede interesar