Un Numancia crecido visita el Bernabéu

El Real Madrid, último campeón de Liga, efectuará su debut liguero en el Santiago Bernabéu ante el recién ascendido Numancia, que se estrenó derrotando al Barcelona en Los Pajaritos hace dos semanas.
El Real Madrid se presentará en Liga ante su público midiéndose a un Numancia crecido después de su estreno victorioso ante el Barcelona. Schuster no podrá contar con Sergio Ramos, que jugó infiltrado ante Armenia y que está aquejado de una pubalgia, y tampoco contará con Cannavaro. Todo parece indicar que Salgado defenderá la banda derecha y que el centro de la defensa blanca la ocuparán Pepe y Heinze, aunque también podría jugar Metzelder.

Con Raúl tocado los últimos días y a pesar de que Schuster afirmó que está en disposición de jugar, es posible también que sea Higuaín el que acompañe en el ataque a Van Nistelrooy.

El Numancia jugará por cuarta vez en el estadio Santiago Bernabéu dispuesto a repetir la sorpresa que supuso su victoria por la mínima ante el Barcelona (1-0). El conjunto soriano no consiguió nada en sus tres visitas anteriores. El técnico Kresic no podrá contar por lesión con tres de sus delan teros, Goiría, Guayre y Platero, deja fuera, por decisión técnica, a Toché, Pavón y Sergio Ortega, siendo Egoitz Jaio la principal novedad entre los convocados.

Sergio Kresic indicó que tiene ‘dos posiciones no decididas’ y el resto del equipo será el mismo que jugó ante el conjunto de Guardiola, aunque apuntó la posibilidad de ‘algún cambio’.

Bernabéu, 19,00 horas. PPV.

Te puede interesar