Atlético y Espanyol ofrecen un partido intenso y vibrante resuelto en el tramo final a favor de los catalanes

Osvaldo decide

Atlético de Madrid y Espanyol ofrecieron un partido trepidante en el Vicente Calderón, un choque de altura entre dos aspirantes a la Liga de Campeones, decidido a favor de los visitantes en el tramo final por un golazo del argentino Pablo Daniel Osvaldo (2-3). Ese tanto dejó en nada el gran esfuerzo del equipo rojiblanco, que logró empatar en dos ocasiones un marcador adverso, que se sintió durante casi todo el encuentro con tantas opciones para ganar el partido como su contrincante, pero que finalmente fue superado.
Atlético Madrid 2
Espanyol 3


Así lo demostró en un partido intenso, del ritmo exigible a dos aspirantes a la cuarta plaza, dos buenos conjuntos que saltaron al césped con ambición, dispuestos a lograr el triunfo en sus retos más inmediatos: el Atlético en la búsqueda de puestos más altos; el Espanyol para seguir entre los mejores de la tabla. No defraudó el duelo, que cumplió con las expectativas de tensión, equilibrio y ocasiones desde el comienzo, sin pausa para el Atlético, vertical en ataque pero intermitente y sin puntería al inicio, y para el Espanyol, un bloque compacto, convincente e inconformista.

FICHA TÉCNICA

Atlético Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis; Reyes, Tiago (Raúl García, m. 66), Mario Suárez, Simao (Fran Mérida, m. 82); Forlán y Kun Agüero.

Espanyol: Kameni; Javi López, Amat, Forlín, Dídac Vilà; Baena, Javi Márquez; Luis García, Verdú (Sergio García, m. 73), Callejón (Datolo, m. 59); y Osvaldo (Raúl, m. 90).

Goles: 0-1, m. 20: Luis García, de penalti. 1-1, m. 45: Tiago. 1-2, m. 53: Verdú. 2-2, m. 65: Agüero. 2-3, m. 77: Osvaldo.

Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó a Reyes, Simao y Tiago (m. 48) y a Javi López, Baena, Amat y Verdú . Expulsó a Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, en el minuto 90.

Te puede interesar