Pons y Vilariño presentan sus proyectos

Xevi Pons y Álex Haró serán en esta temporada firmes candidatos a lograr el Campeonato de España de rallys de asfalto.
El equipo catalán, integrado dentro de la formación gallega ACSM Rallye Team, disputará el certamen con un Citroën DS3 R5, un vehículo que llegará a España a través del equipo KRS Rallyes.

Con este decisión, el equipo de José Cubeiro se convierte en firme candidato a lograr el título, toda vez que Pons es uno de los pilotos más rápidos a día de hoy en el panorama nacional y se espera que el vehículo de la categoría R5 de Citroën sea también uno de los vehículos más competitivos.

Además, en la próximas semanas también está previsto que el ACSM Rallye Team defina el resto de pilotos que estarán en su equipo, además del programa que van a llevar a cabo en este 2014.

Por otra banda, el actual campeón gallego de rallyes, Luís Vilariño, confirmó que disputará el Campeonato de España de rallys de asfalto.

Luis Vilariño estrenará nuevo copiloto, Candido Carrera, y también vehículo, el Porsche 911 que hasta el momento ha venido utilizando Sergio Vallejo y con el que Vilariño disputó un rallye regional.

Por otra parte, Sergio Vallejo continúa tratando de cerrar varios patrocinios para poder disputar a lo largo del 2014 algunas pruebas, pero entre sus intenciones no está el participar de manera permanente en un campeonato, sino que hacer rallye tanto de certámenes regionales como del nacional.

Te puede interesar