El Celta recibe al Levante de Caparrós con el objetivo de ganar por fin en Balaídos y superar la dinámica negativa

Un punto de inflexión

El Celta retoma la competición recibiendo al Levante, en un partido en el que el objetivo inmediato del conjunto gallego es encontrarle un punto de inflexión a su juego para superar la dinámica negativa.
Un triunfo ante el equipo valenciano le permitiría al Celta iniciar esa recuperación y sobre todo acabar con el maleficio de Balaídos, donde los celestes no han ganado.

Luis Enrique no oculta su preocupación por no ganar como local. El técnico asturiano es consciente que sumar en Vigo es clave para no sufrir en su carrera por lograr la permanencia, de ahí que este domingo destacase la importancia de doblegar a un Levante del que destacó su fortaleza defensiva.

Luis Enrique no podrá contar con el centrocampista internacional argentino Augusto Fernández, que sigue arrastrando molestias en el abductor de la pierna derecha.

La buena noticia es que el portero Yoel Rodríguez y el lateral izquierdo Toni han superado sus lesiones y serán de la partida, por lo que la única novedad puede ser la entrada de Krohn-Dehli.

Enfrente, el Levante afronta el partido 16 días después de la dolorosa derrota ante el Real Madrid (2-3), que frenó una racha de seis semanas seguidas sin perder.

Joaquín Caparrós sólo tiene la baja por lesión de Pallardó, lesionado en la rodilla la semana pasada y que estará entre cuatro y cinco semanas más de baja.

BALAÍDOS, 20,00.

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Costas, Fontás, Toni; Oubiña; Krohn-Dehli, Alex López, Rafinha, Nolito; y Charles.

Levante: Navas; Pedro López, Rodas, Navarro, Juanfran, Xumetra, Diop, Mate, Rubén, Ivanschitz o El Zhar y Babá.

Árbitro: Álvarez Izquierdo, adscrito al colegio catalán.

Te puede interesar