CALENDARIO COMPLICADO

Una victoria para sellar la permanencia

photo_camera Los celestes, preparando el choque ante el Valladolid (ATLÁNTICO)

El Celta busca la tranquilidad ante un Real Valladolida que se juega la permanencia en primera

El Celta tratará esta noche de sellar su permanencia, casi de manera matemática en Primera ante un Valladolid que se juega la vida.

La victoria del pasado domingo frente al Almería permite al equipo celeste encarar el choque sin una excesiva presión, aunque desde el vestuario se muestran prudentes.

En clave visitante, en Pucela, que afrontan una nueva final para la salvación, sueñan con emular la hazaña de los vigueses de la temporada pasada, cuando consiguieron la salvación en el último partido tras llegar casi desahuciado al último tramo de la temporada.

No lo tendrán fácil sin embargo los futbolistas de Juan Ignacio Martínez. El Celta, con un calendario muy complicado por delante, busca la tranquilidad y Luis Enrique no hará rotaciones. El técnico asturiano podría dar continuidad al equipo que ganó el pasado fin de semana en Almería, lo que supondría que Augusto, que ayer recibió el alta médica, empezaría en el banquillo.

Mientras, el Valladolid, que retorna a la competición tras el aplazamiento del choque frente al Madrid, podrá contar finalmente con Rukavina y Víctor Pérez.

Alineaciones probables

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Álex López, Krohn-Dehli, Rafinha; Nolito, Orellana y Charles.

Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Rubio, Víctor Pérez, Larsson, Óscar, Bergdich y Javi Guerra.

Balaídos, 22.00 h, Cuatro

Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Rubio, Víctor Pérez, Larsson, Óscar, Bergdich y Javi Guerra.

Te puede interesar