Grupo Calvo cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 566,2 millones de euros, lo que representa un incremento del 15,1% respecto al año anterior, y con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 41,8 millones, un 3,3% más.
El consejero delegado de la compañía alimentaria, Manuel Calvo, calificó de 'excelente' el ejercicio, en el que la facturación creció en los tres grandes mercados de la empresa, España, Italia y Brasil. Este último sigue aportando el mayor volumen de actividad a la cuenta de resultados, con un 47% de los ingresos.
El crecimiento de las ventas se mantuvo en el primer trimestre de este año, en el que alcanzaron 155,5 millones, lo que supone un aumento del 5,1% en relación a 2011. La empresa con sede en Carballo (A Coruña) logró en el primer trimestre del año un aumento del Ebitda del 3%, hasta 13,6 millones de euros.
El crecimiento de las ventas se mantuvo en el primer trimestre de este año, en el que alcanzaron 155,5 millones, lo que supone un aumento del 5,1% en relación a 2011. La empresa con sede en Carballo (A Coruña) logró en el primer trimestre del año un aumento del Ebitda del 3%, hasta 13,6 millones de euros.