Movistar, Zara y Santander son las tres únicas marcas españolas que logran situarse un año más entre las 100 más valiosas a nivel mundial, según el ranking anual 'Brandz Top 100' , que coloca a Apple como la marca más valiosa del mundo.
Movistar es la primera marca española de la clasificación, en la posición 41, pese a que desciende 20 puestos al reducirse su valor de marca un 37%.
Zara arrebata al Santander el puesto como la segunda marca española en el ranking, tras aumentar 20 posiciones, desde el 86 al 66, debido a que su valor de marca aumentó hasta los 9.883 millones de euros, un 22% más que hace un año.
El Santander está en el puesto 95 del listado, 18 posiciones más abajo que hace un año.
Zara arrebata al Santander el puesto como la segunda marca española en el ranking, tras aumentar 20 posiciones, desde el 86 al 66, debido a que su valor de marca aumentó hasta los 9.883 millones de euros, un 22% más que hace un año.
El Santander está en el puesto 95 del listado, 18 posiciones más abajo que hace un año.