Detenido en Barcelona tras ofrecer cocaína a unos mossos de paisano

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un pakistaní de 34 años por un presunto tráfico de drogas tras ofrecer cocaína a unos agentes de paisano que patrullaban una zona de bares de Sants-Montjuïc, en Barcelona.
Según ha informado la policía catalana, este hombre, Sheeraz U.H. se dirigió la madrugada del domingo a los agentes y, primero les ofreció cerveza y luego cocaína.

Los agentes siguieron al detenido hasta un portal donde sacóla droga, y en el posterior registro le encontraron nueve envoltorios de cocaína que guardaba en el contador de la luz, y quedó detenido.

Por otra parte, los Mossos también han detenido a tres personas, con 69 antecedentes en total, como presuntas autoras de un hurto de 1.300 euros y 1.500 euros en joyas a una mujer en un estand de una feria de Barcelona.

Cuando estaban preparando el estand la semana pasada, vio como una personas merodeaban cerca de su coche y se dio cuenta que le robaron; el dinero y las joyas han sido recuperadas por una patrulla de seguridad ciudadana que observó una actitud sospechosa en los arrestados, dos de nacionalidad peruana y otro cubana.

Te puede interesar