Llamó a la policía para contar que había asesinado a su familia antes de quitarse la vida en presencia de los agentes

El hombre que mató a su mujer e hijos en Yecla los apuñaló con un cuchillo y se disparó en la cabeza

El chalet situado en la parte posterior de una empresa de pinturas, en el polígono 'La Herrada' (Foto: EFE)
El hombre que mató a su esposa y dos hijos, de 6 y 4 años, en la localidad murciana de Yecla usó un cuchillo para asesinarlos y cuando llegó la policía se disparó un tiro en la cabeza con una escopeta, informó el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar.
Añadió que el suceso ocurrió en torno a las nueve de la mañana en una casa unifamiliar ubicada en las proximidades del polígono industrial de La Herrada, en un paraje rural.

Explicó que a las nueve y veinticinco de la mañana se recibió en la Comisaría de Policía de Yecla una llamada, en la que una persona que sólo se identificó por su nombre, dijo que había matado a su mujer y a sus dos hijos y requería la presencia policial para entregarse.

Al lugar se desplazó de forma inmediata un destacamento del Cuerpo Nacional de Policia y, a su llegada, los agentes vieron al autor de la llamada portando una escopeta en las manos, de la que se escapó un disparo.

Según el delegado del Gobierno, un agente realizó un disparo intimidatorio y, al acercarse, el hombre volvió la escopeta hacia sí y se disparó a la altura de la barbilla.

Ya en el interior de la casa los agentes encontraron a una mujer y dos niños muertos por arma blanca, juntos en el suelo y sobre una manta.

Te puede interesar