Muere una mujer apuñalada en el cuello en una tienda de Tenerife

Una mujer ha muerto hoy al ser apuñalada en el cuello en un establecimiento de la avenida Juan Carlos I de Arona, al sur de Tenerife, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Manuel Reverón, concejal de Seguridad del municipio de Arona, dijo que al parecer los hechos ocurrieron cuando un hombre de nacionalidad búlgara entró en una tienda de productos de bajo coste e hirió mortalmente en el cuello a una de sus dependientas, de origen chino.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 10:25 horas y al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Local y el Servicio de Urgencias Canario, que envió dos ambulancias, una de atención básica y otra medicalizada, pero la mujer finalmente falleció.

El concejal Manuel Reverón afirmó que según los testigos presenciales, el presunto agresor, tras cortar el cuello a la mujer salió del local con la cabeza en la mano.

En principio no se conoce que existiera una relación entre el presunto agresor y la víctima.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias dijeron a Efe que por el momento no se va a facilitar información porque se están investigando los hechos.

Te puede interesar