Detenido un coruñés por agredir a tres policías que se negaron a llevarlo a casa

Un hombre de 66 años y vecino de A Coruña fue detenido en la madrugada de ayer por resistencia y atentado a varios agentes de la autoridad después de que se introdujese en un vehículo camuflado de la Policía Local y exigiera al agente sentado al volante 'que lo llevara a su casa'. La Policía Local de A Coruña informó de que los hechos ocurrieron sobre las 02,35 horas, cuando un policía de paisano se encontraba en el interior de un vehículo camuflado estacionado delante de las dependencias de la Jefatura del cuerpo.
En ese instante, un individuo de 66 años, vecino de A Coruña, se introdujo 'apresuradamente' en el vehículo y exigió al agente sentado al volante 'que lo llevara a su casa', tras lo que el policía se identificó como tal y le ordenó que se bajase del vehículo, extremo al que el hombre hizo caso omiso. Dada su actitud, el agente se apeó del vehículo, le abrió la puerta y le indicó que si no necesitaba ningún servicio policial que se bajara del coche, a lo que el hombre se negó de nuevo y reiteró su petición de que lo llevara a su casa, continúa el relato policial.

Minutos después, una dotación uniformada acudió al punto y logró sacar al hombre del vehículo pero éste empezó a dar golpes al aire en actitud agresiva y alcanzó en el antebrazo a un agente, dio una patada a otro y un golpe en la cara a un tercer policía, por lo que fue detenido.

Te puede interesar