Hosteleros de Vigo siguen con la cruzada pro-tabaco

Un grupo de hosteleros y clientes de locales de Vigo que se muestran en contra de la ley antitabaco continúan con sus protestas a pie de calle, extendiéndose cada vez por más puntos de la ciudad.
Ayer, a la vía Tomás Alonso, se le sumaron los de Castrelos. Las últimas incorporaciones han sido por parte de los propietarios del café 'Lúpulo' en la avenida de Portanet y 'La Marquesa' en Castrelos, así como el café bar 'Mouriño' en Travesía de Vigo.

Pero el número sigue creciendo y hoy se espera nuevas concentraciones en otros puntos de la ciudad, como López Mora.

Los hosteleros de Tomás Alonso, que iniciaron hace una semana las protestas pacíficas, siempre en pasos de peatones y durante unos cinco minutos, han recibido además llamadas de locales de otros puntos de España, como Andalucía o Cataluña, interesándose por las medidas de protesta adoptadas.

Además, en breve pondrán en marcha un blog para que todos los vigueses que se muestran contrarios a la nueva ley antitabaco puedan estar informados de cada una de las medidas de protesta que se realicen en la ciudad y de los apoyos que se van recibiendo.

A las zonas que se sumaron la semana pasada, está prevista también que se incluyan a lo largo de los próximos días Gran Vía y Urzaiz, en pleno centro vigués.

Te puede interesar