Un joven de 20 años fallece arrollado por un tren en Láncara

Un joven de 20 años murió ayer arrollado por el tren en Láncara, según fuentes de los servicios de emergencia presentes en la zona. La central de coordinación del 061 recibió una alerta, sobre las 16,55 horas, por una persona que había sido arrollada por el tren en este municipio y al lugar del incidente envió varios medios.
En concreto, acudieron una ambulancia asistencial, otra medicalizada y personal sanitario del PAC de Sarria. El paciente, del que no constan datos adicionales, fue atendido en el punto pero los efectivos sanitarios solo pudieron certificar su muerte. Según apuntaron los referidos efectivos que acudieron al lugar, el accidente se produjo en las proximidades de la estación ferroviaria de la localidad, en un paso a nivel. Al contar con dos vías en el lugar del accidente la circulación no se vio afectada.


ESCENAS DE DOLOR

Además, con la llegada de familiares y amigos de la víctima mortal hasta la zona del accidente se vivieron las previsibles escenas de dolor, mientras la comisión judicial encargada del caso decidía el levantamiento del cadáver, lo que ocurrió a media tarde.

Te puede interesar