Respaldo al alcalde de Caldas ante los ataques de Abel Caballero

El alcalde de Caldas, Juan Manuel Rey, está recibiendo múltiples apoyos de miembros del partido socialista tras ser insultado el pasado fin de semana por el alcalde de Vigo, quien lo catalogó de 'payaso' tras denunciar Rey hipotéticos amaños en el congreso provincial del partido.
Según insistió ayer Rey, que encabezaba el pasado fin de semana una de las corrientes que pugnaban por liderar la secretaría provincial -finalmente perdió tras contar con el respaldo de más del treinta por ciento de los asistentes-, no es posible que se fortalezca el partido con la unión de personas con percepciones tan distintas, lo que definió como una mezcla de arena, agua y aceite.

'A pesar de la petición formal de militantes de A Illa y de otras agrupaciones, de momento no recibí ninguna llamada de Caballero ni del nuevo secretario general (Santos Héctor), ni tampoco la espero, me basta el apoyo de mis compañeros, de los que iban con nuestra opción y de las otras' expuso el regidor.

Juan Manuel Rey lamentó esta situación, 'que degrada al partido'. 'Yo expuse que esa unión no era posible, no se puede estar en política a toda costa, pactar con quien sea, eso es lo que expuse y me ratifico, si sirve para modificar conductas me doy por satisfecho', alegó.

Rey aseguró que habló con socialistas de A Illa y otras agrupaciones para agradecerle su apoyo.

Te puede interesar