El cabeza de lista por Ourense, Enrique Martí Maqueda, se reunió con representantes vecinales

SCD busca el apoyo de los desencantados con la política

Enrique Martí Maqueda, en el centro, conversando con los representantes de la Federación Limiar.
El cabeza de lista de Sociedad Civil y Democracia (SCD) por Ourense, Enrique Martí Maqueda, se reunió ayer por la tarde con representantes del movimiento vecinal de Ourense en la sede de la Federación Limiar. Lo hizo para explicar su programa electoral y exponer los objetivos de gobierno del candidato a la presidencia de la Xunta, Mario Conde, que precisamente hoy cierra la campaña con un acto en el Hotel San Martín de la ciudad, al que también acudirá toda la candidatura por la provincia.
Martí Maqueda respondió a las preguntas de los representantes de Limiar, encabezados por Manuel Carnero, presidente de la Federación y criticó la política de recortes de Feijóo, que ponen en peligro, dijo, la subsistencia de la clase media.
Además, pidió el voto de los ourensanos para cambiar el rumbo que el PP pretende dar a la Comunidad gallega; apeló especialmente a los desencantados con la clase política, que son muchos, como lo reflejan las encuestas, que coinciden en destacar el alto porcentaje de indecisos.
Martí Maqueda criticó la hipocresía de los que utilizan electoralmente las imputaciones judiciales de cargos de los partidos y el retraso con el que se ha informado de la finalización del plazo para votar por correo.

Te puede interesar