El actor Eddie Murphy se separa a las dos semanas de su boda

Eddie Murphy.
El actor cómico Eddie Murphy y su mujer Tracey Edmonds se han separado después de dos semanas de su boda en la Polinesia Francesa, según recoge la revista People. La estrella de 'Shrek' y 'Dreamgirls' y Edmonds, productora de cine, intercambiaron sus alianzas en una isla privada de Bora Bora el pasado 1 de enero.

La pareja necesitaba una ceremonia en Estados Unidos para hacer el matrimonio legal en este país.
Pero Murphy, de 46 años, y Edmonds, de 40, comunicaron a People que no celebrarían dicha ceremonia y que habían decidido permanecer como amigos.

'Después de muchas consideraciones y discusiones, hemos decidido que no celebraremos la ceremonia legal, ya que no es necesario definir más lejos nuestra relación', dice el comunicado.

'Aunque la reciente unión simbólica en Bora Bora era representativa de nuestro profundo amor, amistad y respeto que nos tenemos el uno por el otro, hemos decidido permanecer como amigos', añade.

Murphy se divorció de su mujer Nicole en 2006, tras 13 años de matrimonio y cinco hijos en común. El año pasado tuvo una hija con Melanie Brown de las Spice Girls, pero no reconoció su paternidad hasta cuatro meses después del nacimiento del bebé.

Edmonds, por su parte, rompió el año pasado con su marido, Kenneth 'Babyface' Edmonds, con el que tiene dos hijos.

Te puede interesar