Se explaya en 'Sálvame Deluxe'

Belén Esteban: 'Si Jesulín está felizmente casado, yo también lo estoy'

Foto: EFE
Belén Esteban dejó por una noche su papel de presentadora y se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para ser entrevistada por sus compañeros, para que la Princesa del Pueblo aclarara las declaraciones 'falsas' que Jesulín de Ubrique hizo a la revista ¡Hola!.
Belén Esteban llegó dispuesta 'a poner a cada uno en su sitio', y con su habitual carácter, no dudó en hablar alto y claro de la entrevista que Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario hicieron en la revista ¡Hola!, en la que presentaban su nueva casa de Arcos de la Frontera.

'Yo a Maria José la veo monísima, de verdad. Le queda fenomenal la coleta como a mí'. Belén dedicó un comentario amable a la mujer del diestro en un tono irónico, pero aunque parezca que se ha enterrado el hacha de guerra, la presentadora apunta: 'Con Maria José no tengo intención de sentarme, ni privadamente ni en plató'. Y es que mucho se está especulando sobre un posible cara a cara entre las dos mujeres.

Las declaraciones del diestro con respecto a su hija Andrea no han gustado nada a la Esteban. Jesulín comentó a la publicación: 'Como Andrea vive en Madrid, no puedo disfrutar tanto de ella como de mis otros hijos, pero cuando viene, lo hace a su casa, a estar con su padre y su familia. Un papel no me va a condicionar a mí para que yo vea a mi hija. Ni un papel ni nadie por supuesto'.

Belén, por su parte, siempre ha mantenido la opinión de que el padre de su hija no le prestaba la atención que Andreita necesitaba y que ha tenido que soportar críticas por contar detalles de la vida de su hija, y no ha dudado en contestar: 'En su última portada habla de mi hija, cuando han dicho que por qué hablo yo de ella. Yo hablo de mi vida y de mi hija porque es mía. Si me he hecho rica, a ellos qué les importa cómo me he hecho rica. ¿Él no dice que no se nombran a menores? Entonces, ¿qué hace hablando de Andrea en ¡Hola!'?.

Pero no son las únicas acusaciones a las que la Princesa del Pueblo ha tenido que hacer frente. Y es que se ha estado especulando mucho sobre la intención de la Esteban en acabar con el matrimonio de Maria José y Jesulín; insinuaciones a las que Belén no ha dudado en reponder: 'Tengo que decirle a Jesús que yo también estoy casada, ¿qué voy a ganar yo rompiendo su matrimonio? Yo también me he casado con el hombre que he querido, que es mi marido, y aunque tenemos nuestras subidas y bajadas, si no le quisiera no me hubiera casado'. Y también comentó: 'Si él está felizmente casado, yo también lo estoy'.

Te puede interesar