Belén Esteban ya tiene su biografía no autorizada

Belén Esteban
Quien no tiene una biografía no autorizada en el mundo del show business no es nadie. Belén Esteban la va a tener en dos telediarios, cuando salga a la calle el libro Belén Esteban. Una chica de San Blas y poco más, que ha escrito un tal Julián Fernández y que no le ha gustado nada a la protagonista.
Esto es peor que tener un vecino traidor. Cuenta que la “princesa del pueblo” tiene una hermana, un año menor que ella, que vive en San Fernando de Henares (Madrid) y que su padre se fue de casa por un periodo de nueve años.

El libelo no tiene desperdicio, cómo contaron el viernes en DEC. En él se cuenta que Belén tiene un guión aprendido desde hace diez años, cuando las periodistas Maika Vergara y Cristina Blanco la asesoraron tras romper con Jesulín, para crear un personaje, que sigue hoy dando mucha pasta.

También habla del gusto por las marcas de una chica adolescente, lo que hacía que su madre se gastara casi todo lo que ganaba limpiando escaleras.

Los de DEC, a pesar de ser la competencia, sacaron la cara por la Esteban y pusieron en solfa todo lo que este biógrafo ha contado en su libro. Se anuncian más capítulos de este culebrón, porque lo que está claro es que todo lo que tiene que ver con esta chica tan maleducada vende.

Te puede interesar