'La Campa' no va a la comunión de Andreíta

María José Campanario. (Foto: Archivo)
Debería decir que es un escándalo, que es la hija de su marido, la hermana de sus hijos. Pero, tal y como están las cosas por 'Ambiciones', que para hablar utilizan un plató de televisión en vez de un móvil, la decisión de Maria José Campanario de no asistir a la comunión de Andreíta me parece una opción, cuanto menos, sensata.
unque, egoístamente hablando, pagaría por ver la foto familiar en esa comunión; sería como el cartel promocional de ‘Dinastía’. Con el sentido del humor que la caracteriza -hace sus monólogos desde el asiento de su coche y la ventanilla le sirve de telón-, Maria José Campanario se autodenomina en ‘¡Hola!’ ‘la bruja de ambiciones’ porque le ha tocado tener dos escobas en su casa: una para barrer y otra para subirse en ella. El caso es que 'La Campa', que esta semana ocupa la portada de ‘Diez Minutos’, ha confirmado que no asistirá a la comunión de Andreíta para ‘no hacerle ese día desagradable a nadie’. Así, mientras su marido y sus hijos soportan una ceremonia 'de barrio', Maria José tendrá 'Ambiciones' para ella sola -por finaunque sea sólo por un día. Y sin escobas.

Asimismo, esta semana hemos asistido al enésimo capítulo del culebrón de 'la Pantoja'. La artista -que anunció su ruptura definitiva con Julián Muñoz en un reportaje para ‘¡Hola!’ en el que parecía que se íba de bodaya no quiere a 'su alcalde', pero el dinero les hace estar condenados a entenderse. Según publica ‘Semana’, los juicios pendientes y los bienes comunes -el ex edil sigue viviendo en una casa de Isabelhan convertido a Muñoz en un grano en una parte innombrable de la anatomía de la tonadillera. Y, como parece que ése bulto puede seguir creciendo, nos mantendremos atentos a su evolución.

Te puede interesar