'Crucemos los dedos'

Lucía Pérez: 'Cuando pierda la sonrisa, malo'

La candidata española a Eurovisión no se desanima pese al fracaso de su experiencia en Düsseldorf (Alemania). 'Que me quiten lo bailao', dice Lucía cuando se le pregunta por las críticas que ha recibido su puesto 23 (de 25 candidatos) dispuesta a demostrar su valía con su disco Crucemos los dedos.
Durante su asistencia a la entrega de los Premios de la Música, Lucía Pérez confesó que todavía está 'asentando' la experiencia que para ella supuso su paso por el Festival de Eurovisión representando a España con el tema Que me quiten lo bailao.

'La experiencia fue inolvidable para mi vida, muy productiva a nivel personal y profesional. Que me quiten lo bailao', bromeó la cantante, que dijo no haber pensado en ningún momento 'en las votaciones'.

'No me quitaban el sueño, sabía que eurovisión es un concurso especial y todo puede pasar, lo importante es que la gente está contenta con lo que hice y yo también', señaló Lucía, que añadió: 'Cuando pierda la sonrisa, malo'.

Además, la joven dejó claro que las críticas le afectan 'lo justo' y que, aunque su etapa eurovisiva fue buena habrá otras 'malas' y debe 'aprender de ellas'. Por lo pronto, Lucía se centra ahora en la promoción de su primer disco Crucemos los dedos.

En él, la gente 'conocerá más mi repertorio y más a mí como artista', explica la cantante, cuyo objetivo con este álbum es poder ofrecer 'más conciertos por España'.

Te puede interesar