Madonna desata las iras de los defensores de los animales

Madonna y su marido, Guy Ritchie.
La Reina del Pop se ha buscado un buen lío con las asociaciones protectoras de animales por un inocente posado para la glamourosa revista de moda 'Vogue'. Al parecer, Madonna y su marido, el cineasta Guy Ritchie, decidieron posar en su mansión del condado británico de Wiltshire para el último número de la publicación y, para darle color a las fotografías, decidieron también teñir a una de sus ovejas. Pero la gracia no ha gustado nada entre los amantes de los animales, que creen que Madonna ha cometido una 'irresponsabilidad'.
El último número de la publicación norteamericana es 'Vogue Living: House, Gardens, People', y en él se muestran 36 casas y jardines de gente rica y famosa, entre ellas, de Madonna y Guy Ritchie. Las fotografías de la Reina del Pop, de 49 años, y su marido, de 39 años, están tomadas en su mansión de la campiña inglesa del condado de Wiltshire, donde, curiosamente, vivió Cecil Beaton, el prestigioso fotógrafo de 'Vogue' que les hizo las polémicas fotos.

Puede que la idea fuera más del fotógrafo que de la pareja, pero lo cierto es que la Reina del Pop y Ritchie tiñeron a una de sus ovejas de azul, rosa, amarillo y verde para las fotografías, en un gesto que no le ha gustado nada a las asociaciones protectoras de animales. Un portavoz de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés) se preguntó 'por qué era necesario' teñir a la oveja y 'qué estaban intentando probar' Madonna y su marido con esa acción, según informaciones de 'Music News' recogidas por Otr/press.

'Es una publicidad irresponsable', aseveró el portavoz en cuestión sin atender a las explicaciones de la pareja, que asegura que el tinte usado con el animal es temporal y no daña a los animales. Para la RSPCA, esa simple acción, al provenir de alguien como Madonna, puede generar peligrosos intentos de imitación que sí serán peligrosos para los animales, y ese es el principal motivo por el cual cuestionan la necesidad de teñir a la oveja, que de momento se mantiene al margen de la polémica.

Te puede interesar