'Podría llegar a ser mi pareja'

Marta Sánchez: 'Estrenando amor, poco a poco'

Marta Sánchez
Marta Sánchez ha hablado por fin de su nuevo amor, Hugo Castejón. La cantante, que hace unos días se mostraba molesta con la prensa cuando se quedó a dormir en casa del abogado, en México ha estado completamente abierta a hablar de su recién 'estrenado amor'.
La artista tiene una cita en México con el equivalente de Operación Triunfo en la Televisión Azteca. A su llegada al país, Marta confesó que está 'estrenando amor, pero poco a poco'.

Hace tan sólo unos días, cuando se le preguntaba por el abogado que se estaba haciendo un hueco en su vida, hablaba por teléfono diciendo sobre la prensa que 'es la ración de hoy, que la tengo ahora mismo delante de mí' y no se dignó a pronunciar palabra.

Ahora ha expuesto al mundo sus sentimientos. Cuando le preguntaron si algún mexicano tendría alguna oportunidad con ella, la cantante lo tenía claro: 'Ahora no, ahora estoy interesada en un asturiano madrileño'.

Respecto cómo lleva combinar su relación con Hugo y los medios de comunicación, Marta no quiere esconderse. 'Soy una persona normal y tengo que llevar una vida normal. Tengo que salir a la calle con mis amigos. Por ahora es una persona especial que estoy conociendo y que podría llegar en poco tiempo a ser mi pareja', confesó.

Marta Sánchez tiene más que superada su ruptura con su marido, Jesús Cabanas, y no ha dejado de creer en el amor. Confesó que los únicos motivos para volver a vestir el blanco es cuando se trate de 'amor puro y verdadero'.

La cantante, tras un largo viaje en avión, sintió no haber podido llevar consigo a su hija, pero sabe que '26 horas de aviones no aguanta'. La pequeña Paula podría ser la que peor esté llevando que sus padres rehagan su vida cada uno por su cuenta. Por eso ninguno de los dos está dispuesto a que la niña se vea afectada y tanto Marta como Jesús Cabanas acudieron juntos a la reunión del colegio antes de que la artista marchase para Méjico.

Te puede interesar