Michael Jackson o Amy Winehouse, entre los peores huéspedes de hoteles

 El Rey del Pop. Michael Jackson.
Las excentricidades de las 'celebrities' en sus viajes roza lo increíble. Por ello, la web 'Concierge.com' ha decidido elaborar una lista de los peores huéspedes de hotel, en la que no faltan ejemplos de quienes habitualmente dan polémica en todos los sitios por los que pasan. Así, Michael Jackson, Amy Winehouse o Britney Spears figuran en la lista, en la que sólo hay un español, Salvador Dalí, conocido por su 'afición' a los animales.
El Rey del Pop encabeza el 'ranking' por méritos propios. La web señala, en una información recogida por otr/press, que Jackson tuvo un comportamiento irresponsable al balancear a su hijo Prince Michael II en el balcón de un hotel de Berlín en 2002. Además, el cantante obligó a los 'World Music Awards' a reservar prácticamente todo el hotel Hempel de Londres en 2006, cuando también pidió a los empleados que creasen una pared de más de cinco metros para proteger su intimidad; y en 2007 pidió dulces, un espejo grande, y un xilofón gigante para su estancia en otro establecimiento de la capital británica.

Amy Winehouse también tiene el dudoso honor de figurar en esta lista, entre otros aspectos por los destrozos causados en una habitación del Riverbank Plaza de Londres, el pasado febrero. Otras anécdotas también aluden a los olores de droga salidos de sus habitaciones, aparecer ensangrentada junto a su marido a las puertas de un hotel o la ocasión en la que se le ocurrió, en pleno enfado, arrojar un plato de pasta contra la puerta de otro edificio.

El único representante español de esta lista es precisamente también el único fallecido. El portal recuerda los excesos de Dalí, particularmente de los últimos años de su vida, en los que demostró especial predilección por los animales, particularmente por los ocelotes. Estos felinos salvajes dejaban la habitación arañada, pero el pintor llegó a pedir meter en las habitaciones animales tan dispares como un caballo, un rebaño de ovejas o moscas traídas especialmente de las Tullerías, en París. Eso sí, en ese caso prometía pagar por insecto.

VIEJOS CONOCIDOS

La lista apenas deja hueco para las sorpresas, ya que son precisamente los famosos más polémicos los que aparecen en ella. De esta forma, Britney Spears, Axl Rose, Mariah Carey, Russel Crowe o Naomi Campbell completan un amplio 'reparto' en el que también figuran nombres más discretos como Johnny Depp o Nicole Kidman.

De la intérprete de 'Moulin Rouge' la web recuerda sus manías de llevar centenares de juegos de sábanas o sus propios ayudantes. En 2006, llegó a pedir en el londinense hotel Dorchester que remplazasen todas las bombillas de su habitación, de 60 watios, por otras de sólo 40.



Te puede interesar