LA REVISTA

Emoción, velocidad y dinamismo en cada golpe por el triunfo

Con “Street Fighter V Arcade Edition” los jugadores disfrutarán de un juego exigente en las formas y entretenido en su fondo

Emoción, velocidad y dinamismo en cada golpe por el triunfo

La proliferación de ligas competitivas en juegos de lucha y su enorme popularidad en las redes sociales ha hecho que muchas desarrolladoras hayan vuelto a trabajar duramente en los juegos de lucha, una modalidad que en los últimos tiempos vuelve a vivir una época dorada.

Capcom no quiere dejar pasar este tren y presenta una nueva una nueva entrega de la legendaria franquicia Street Fighter, bajo el nombre “Street Fighter V Arcade Edition”. Cogiendo la base del Street Fighter V, la compañía ha apostado por los combates directos y por el control efectivo de los movimientos, ofreciendo a los jugadores participar en batallas emocionantes que ofrecen diversión de lucha sin fin tanto para principiantes como veteranos, con  cerca de 200 finales diferentes.

Entre las grandes bazas de este título está el desafíar a amigos en línea o competir por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour, el torneo oficial del juego en 2018 y en el que durante la fase final participarán los mejores jugadores de Street Fighter del mundo.

Para mejorar aún más la experiencia de juego Capcom ha introducido personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison, con una gran cantidad de estilos de lucha que busca el equilibrio entre ellos, sin que ninguno supere en conjunto la capacidad de vencer de otro.

Para conseguirlo los programadores han creado nuevas estrategias y mecánicas de lucha que explotan al máximo el motor gráfico y de desarrollo Unreal 4, que  proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes: golpes críticos, reversal o habilidad. Además, la comunidad online de PC y PS4 estará unificada en un solo grupo de jugadores, lo que hará que nazcan aún más rivalidades y una gran sensación de dinamismo.