GEEK ZONE

Velocidad y excelentes gráficos para una conducción extrema

Forza Motorsport 7 vuelve a ser el gran referente de Xbox gracias a sus deslumbrantes cualidades técnicas, más de 700 coches diferentes a elegir y una ajustada jugabilidad 

El modo HDR permite efectos de luz realistas y colores vivos
El modo HDR permite efectos de luz realistas y colores vivos
Velocidad y excelentes gráficos para una conducción extrema

Desde hace años el juego de conducción más valorado por los usuarios es Forza, una saga de Microsoft que combina algunos de los coches más potentes del mundo con los circuitos más exigentes y rápidos, en los que la destreza del piloto y conocer el rendimiento de cada vehículo son fundamentales para conseguir la victoria.

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, con la que los jugadores de Xbox One y PC podrán disfrutar conduciendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en modos de competición de todo tipo, incluyendo carreras con coches clásicos del mundo de la automoción.

El jugador podrá coleccionar y conducir más de 700 coches diferentes, entre los que destaca la colección más grande hasta ahora de Ferrari Porsche y Lamborghini jamás reunida en un videojuego. Forza Motorsport 7 incluye 30 lugares y circuitos famosos entre los amantes de los deportes de motor, además de 200 condiciones variables cada vez que el corredor regresa a la pista.

En el aspecto técnico, Forza es uno de los primeros juegos en mostrar la potencia de Xbox One X (lanzamiento 7 de noviembre) al ofrecer un renderizado en una resolución 4K real a 60 imágenes por segundo. Además, el juego está programado para utilizar de forma intensiva el modo gráfico HDR, que en televisores y pantallas compatibles permite un alto contraste dinámico, colores más vivos y reales y efectos de luz similares a los que pueden vivirse en una conducción real (deslumbramientos, brillos y reflejos).

Forza Motorsport 7 es el nuevo referente de conducción en PC y consolas, que encantará a los más exigentes jugadores y expertos de la saga y sorprenderá a los recién llegados al mundo de la simulación automobilística.