FÚTBOL SALA

Cuatro campeones provinciales en la Copa Diputación

El A Merca prebenjamín, el GRI Carballiño benjamín, el Maristas alevín y el Sala Ourense infantil fueron los mejores en la Copa

Los benjamines carballiñeses y celanoveses, tras la disputa de la final.
Los benjamines carballiñeses y celanoveses, tras la disputa de la final.
Cuatro campeones provinciales en la Copa Diputación

El colegio de Miraflores acogió las finales de Copa Diputación de fútbol sala desde prebenjamines hasta alevines. Los más pequeños del A Merca se enfrentaron a la ED Ourense y un solitario gol decidió el partido para el A Merca (1-0). 

Menos emoción tuvo la final de la Copa Diputación entre GRI Carballiño y la EDC Celanova. Los carballiñeses lograron marcar primero y, a pesar del empate, golearon por 3-1 a los celanoveses. Con unos últimos minutos espectaculares de todos sus jugadores.

El Maristas alevín y el Tres Cuñados dieron un gran espectáculo con 4-3. Dos dobletes de Javier Nogueiras y Álex Sequeiros decidieron para los carballiñeses. Por parte del Tres Cuñados, marcaron David Anta y un doblete de Juan Fernández. Y así acabó la final con más goles.

El Sala Ourense goleó en la final infantil en la cancha del Anexo de Os Remedios por un 4-0 al colegio de los Maristas. Un hattrick de David y otro de Martín dieron la Copa al Sala Ourense.