“Disfrutones” del fútbol sala con todas las de la ley en el Vedruna

El buen humor que reinó durante todo el campus también se dejó notar en la foto de familia que queda para el recuerdo.
photo_camera El buen humor que reinó durante todo el campus también se dejó notar en la foto de familia que queda para el recuerdo.

El campus mixto de fútbol sala organizado por Ociosaugal llenó de diversión, deporte y alegría en polideportivo Vedruna

Muchos y muy buenos. Así fueron los participantes del campus mixto de fútbol sala que Ociosaugal organizó en el polideportivo Vedruna durante la pasada semana. Niños y niñas, desde los 4 a los 14 años, se emplearon al máximo en las diferentes tareas: entrenar, aprender y, principalmente, divertirse. 

Los pequeños se esforzaron al máximo en cada uno de los ejercicios.
Los pequeños se esforzaron al máximo en cada uno de los ejercicios.

Todo de la mano de un grupo de monitores formado por Zulema González, Pablo Corzo, Rubén Carballo y Vanesa Barberá, que se encargó del trabajo de los porteros un año mas. Todos ellos dirigidos por Víctor Martínez (Fito).

Zulema también realizó una charla orientada al arbitraje y le dio tiempo a hacer alguna tarea divertida para demostrar la dificultad que tiene su oficio.

Trabajo

Pista interior y pista exterior sirvieron para que los jóvenes deportistas perfeccionaran su técnica, con trabajo en grupos reducidos, partidillos y ejercicios individuales para seguir progresando en su deporte favorito, sin olvidar los valores que son sinónimo de deporte.

Vane Barberá, una profesora de lujo para los participantes.
Vane Barberá, una profesora de lujo para los participantes.

Y con todo eso se le puso el punto y seguido al campus de fútbol sala mixto. Seguido porque ya es una cita habitual en el calendario veraniego y, a buen seguro, repetirá en doce meses. Mientras, acumula experiencias positivas con chavales que se estrenan o repiten.

Te puede interesar