Los pequeños se lo pasaron en grande en el Vedruna
Casi 40 niños y niñas de entre 4 y 14 años participaron en un campus organizado por Ociosaugal y Carmelitas, y en donde el balón sirvió para contrarrestar el sofocante calor
Los campus organizados por Ociosaugal no descansan. En esta ocasión se cambió el fútbol 11 por el sala y casi 40 niños y niñas de entre 4 y 14 años participaron en una actividad deportiva que contó con la colaboración de Carmelitas y que se desarrolló durante cinco días en el polideportivo Vedruna.
Como viene siendo habitual en los campus organizados por Ociosaugal, los entrenadores y monitores del campus fueron de primer nivel. Javi Rey, Rubén Carballo y Mauro Varela fueron los encargados de dirigir a los jóvenes jugadores. Además, los coordinadores Carlos de Dios y Víctor Martínez también ejercieron las labores de entrenador. En esta ocasión, la organización contó con la inestimable ayuda de Cholo Blanco, de Carmelitas.
Destacar también que los porteros y porteras recibieron un entrenamiento específico a cargo de Vane Barberá, guardameta del Ourense Envialia de la Primera División femenina.
La conservación, la progresión y la finalización de balón fueron algunos de los ejercicios que llevaron a cabo los jóvenes futbolistas durante un campus que concluyó con una última jornada de yincanas y de retos, donde también hubo tiempo para el sorteo de regalos y la entrega de los diplomas.
El deporte en Ociosagual no descansa y desde ayer está en marcha el campus de la UD Ourense que se celebra en Vilar de Astrés hasta el viernes. Los más pequeños están de enhorabuena.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman