STAGE DE PRETEMPORADA

El Athlos se pone a punto

El conjunto ourensano, referente del bádminton provincial, disfruta hasta hoy de su stage de Pretemporada en la estación de montaña de Manzaneda

La ya tradicional foto de familia con las camisetas de La Región antes de comenzar.
La ya tradicional foto de familia con las camisetas de La Región antes de comenzar.
El Athlos se pone a punto

Los Stage de Pretemporada de La Región siguen su curso a las puertas del retorno a las aulas en los centros ourensanos.
En esta ocasión, el octavo conjunto que se encuentra disfrutando de la concentración en la Estación de Montaña de Manzaneda es el Athlos de bádminton, el club de referencia en este deporte a nivel provincial.

Desde el miércoles y hasta hoy después de comer, el equipo ourensano se encuentra realizando una intensa preparación para los distintos compromisos a nivel autonómico y nacional a los que se enfrentarán esta campaña.

Los 14 componentes de la expedición del Athlos (de categorías entre infantil y senior) no han desperdiciado el tiempo. Trabajo en gimnasio, en piscina, una ruta por la montaña y bastante carga física son el menú que les tenía preparado Marta Iglesias, técnico del club que afirma que "estamos aprovechando cada minuto. Tenemos los días muy marcados y mañana (por hoy) después de entrenar, intentaremos hacer una actividad conjunta para despedirnos de Manzaneda con una sonrisa".

"Las instalaciones son una pasada. Estamos trabajando muy cómodos y no tenemos ni una sola queja. Otros años nos olvidábamos de solicitar el stage, pero desde ahora seremos un fijo. Es una pasada poder contar con algo de este tipo", concluye Iglesias, antes de afrontar la recta final de su stage.