FÚTBOL

Euforia en el Pabellón, Chantada y EDO

20170605113154898_result
photo_camera La ED Ourense festejando el campeonato en la categoría infantil.

Los juveniles pabellonistas, los cadetes chantadinos y los infantiles ourensanos cerraron la temporada logrando un título

Con el mes de junio llegan las finales de los títulos coperos y con ellas se citan la euforia y la tristeza, la alegría y el llanto. Las categorías juvenil, cadete e infantiles provinciales citaban a los dos mejores equipos en la final de la Copa. 

La igualdad fue la nota predominante en los duelos, sin embargo los cadetes del  Chantada demostraron que las finales no se juegan se ganan. Los chantadinos golearon en la primera parte al EDC Xinzo (0-3) y los limianos recortaron distancias en la segunda parte, pero sin ocasiones para poder remontar el partido (1-3). 

En la categoría infantil, AD Bosco y EDO empezaban el partido titubeantes. Pero pasados veinte minutos, la ED Ourense se desmelenó y logró adelantarse por dos veces (0-2). El AD Bosco buscó la portería rival con más énfasis y así llegó el gol para recortar distancias (1-2). Pero la buena defensa de la EDO hizo que no hubiera prórroga ni penaltis.

En la categoria juvenil, fue el Pabellón el que se hizo con el título. El Pabellón C y el Barbadás C se jugaban el título copero y dominaron los nervios. Al final de los 90 minutos el empate iluminaba el marcador (1-1) y los penaltis decidieron que los pabellonistas fueran los campeones.

Te puede interesar