BALONCESTO

Las futuras promesas del básquet ourensano exhiben su calidad

Más de 140 deportistas de entre 6 y 11 años se dieron cita en el colegio ourensano para disputar el Torneo +Deporte

Las futuras promesas del básquet ourensano exhiben su calidad

El baloncesto de base se convirtió en el protagonista de la mañana del sábado en la ciudad de Ourense, con la celebración de una nueva edición del Torneo +Deporte - Carmelitas, que reunió a un gran número de jugadores dispuestos a mostrar sus cualidades.

En total, más de 140 deportistas llegados de clubes de toda la ciudad, en el que a pesar del carácter competitivo del mismo, el resultado fue lo de menos.

Una jornada orientada a niños de entre 6 y 11 años en el que crecer en todas las facetas que rodean al deporte y con la convivencia como protagonista.

En un ambiente lúdico, los distintos conjuntos fueron disputando los encuentros marcados en el planning, con las gradas del centro deportivo del colegio Carmelitas a rebosar.
Orgullosos padres, compañeros de colegio y algún que otro curioso que se acercó al ver el buen ambiente reinante en el pabellón disfrutaron de un día de minibasket en el que se constató que el futuro del baloncesto en ourense está más que asegurado.
Después de toda una mañana de deporte, turno para los resultados de la competición.

En la competición alevín masculina, triunfo para el Club Ourense Baloncesto, mientras que el Franciscanas fue el mejor entre los participantes en la competición alevín femenina.
En la competición benjamín, triunfo tanto en la competición masculina como femeninapara el Bosco.