FÚTBOL BASE

Los más jóvenes, protagonistas

photo_camera Los integrantes de uno de los grupos de trabajo acompañados de los monitores y técnicos de la Fundación del Celta de Vigo, el miércoles pasado en el estadio Miguel Ángel.

Una treintena de incipientes futbolistas trabajaron durante dos días con la técnica de entrenamiento de la base del Celta

La Fundación del Real Club Celta de Vigo desarrolló en el estadio Miguel Ángel de Os Remedios, como viene siendo habitual los últimos años, el 'Clinic de Nadal', evento que reunió a cerca de una treintena de jóvenes futbolistas, mayoritariamente entre 5 y 10 años.

Diego Sarabia, Óscar García y Diego Vieytes, los técnicos y monitores de la Fundación Celta que dirigieron la actividad, dividieron a los asistentes en tres grupos. El de iniciación trabajó en el nuevo campo de fútbol 5, mientras que en el campo de fútbol 11 estuvieron los grupos infantil y alevín, y así como el benjamín y prebenjamín. Las estaciones de trabajo fueron las de tecnificación, psicomotricidad y uno contra uno y finalización. En la primera mitad de la sesión los grupos pasaban por las tres estaciones de trabajo y en la segunda mitad del entreno, después de reponer fuerzas con fruta, yogur líquido y bizcochos y galletas, competiciones mediante partidillos y circuitos.

Hubo sorteos de camisetas y pantalones del Celta, balones, y regalos de postales y fotos de los jugadores de la primera plantilla viguesa así como pulseras.

Te puede interesar