OURENSE +D

Relevos, sonrisas y satisfacción en la piscina del Campus Universitario

photo_camera Los ganadores del Ourense +Natación por relevos, con sus trofeos.

Más de medio centenar de deportistas estuvieron presentes en una nueva edición del Ourense +Natación por relevos, una actividad innovadora que fomenta la natación por equipos en una disciplina tradicionalmente individual

Buen tiempo, calor y natación por relevos. La micro primavera que visita estos días a la ciudad de Ourense fue el mejor invitado para una nueva actividad del programa de promoción de la actividad física de La Región, el Ourense +D.

La natación por relevos fue la protagonista de la tarde del sábado en las instalaciones de AQA Ourense, situadas en el Campus Universitario. Allí, más de medio centenar de aficionados a la natación, completaron una actividad que volvió a ser un éxito.

Divididos en grupos de adultos e infantiles, esta reunión de deportistas contó con la presencia de tres clubes de la provincia, el Club Natación Pabellón Ourense, el Escualos y el ADAS de O Barco, que quisieron sumarse a la fiesta del deporte.

Entre los presentes, caras conocidas de la natación autonómica y nacional. Marc Ciurana fue la cara más reconocible de un programa de actividades de La Región que no deja de crecer, siempre en un ambiente lúdico y de compañerismo.

En la competición para los más jóvenes, democracia absoluta. De cara a igualar prestaciones, se igualaron los grupos para que los 12 asistentes disfrutasen al máximo de sus relevos. Ellos, quién sabe si los próximos referentes de la natación ourensana, fueron los más aplaudidos y aclamados por los presentes, una señal inequívoca de las ganas de disfrutar de todos.

Tras las mangas, los habituales obsequios pusieron el punto y final a una actividad que dejará paso a otra en próximas fechas.

El gerente del centro AQA Ourense, Ricardo Rivera no podía ocultar su satisfacción al término del Ourense +Natación por relevos. "Fue una tarde fantástica para todos. Desde AQA siempre estamos abiertos a colaborar con el programa Ourense +D. Para nosotros es un orgullo que los asistentes se marchasen con esas caras de satisfacción".

Te puede interesar