Talento a paladas dentro del agua

dsc8442.jpg_web
Castrelo acogió el Autonómico de remo de larga distancia

Si el sábado fue el piragüismo, el domingo le tocó al remo citarse con el agua de Castrelo de Miño. El “culpable” fue el Campeonato Gallego de larga distancia de banco móvil, una competición que congregó a más de 150 palistas dentro de las diferentes categorías: cadete, juvenil, absoluta y remo adaptado. En total, 14 clubes representados.

Los triunfos, repartidos entre diferentes puntos de Galicia. El Club Remo do Miño logró imponerse en la tabla absoluta femenina por parejas, mientras que San Felipe hizo lo propio en la competición individual. Entre los chicos, Mar de Noia y Vigo se repartieron los éxitos. Entre los juveniles, Cedeira y Perillo lograron vencer, mientras que entre ellas el triunfo viajó para Cedeira y Ría de Marín.

En el cuadro cadete, Ribadeo, Mar de Noia y Ría de Marín dominaron dentro del grupo masculino, con sus colegas del San Felipe, Tirán y Ribadeo logrando lo propio en la competición femenina.

Medallas que se desplazaron de norte a sur en un campo de regatas que es de lo mejor que se puede encontrar en todo el territorio español y que disfrutó de un fin de semana a pleno rendimiento de actividad sobre el agua del río Miño.

Te puede interesar