ATLETISMO

Veinte años de cross en el Guillelme Brown

El colegio ourensano celebra en sus instalaciones la ya consolidada prueba atlética que reunió a más de 200 competidores.

El cross del Colegio Guillelme Brown cumplió el pasado fin de semana 20 años y lo hizo por todo lo alto, reuniendo a muchos de los especialistas de la provincia en la carrera absoluta, la cual se llevó Rubén Diz en categoría masculina y María Luz Ferreiro en femenina, pero especialmente con un buen número de escolares que disfrutaron de una mañana deportiva en un entorno idílico.

Cita ya consolidada en el calendario ourensano, la actividad comenzó desde bien temprano bajo la gélida mañana ourensana.

Rodeados de familiares, amigos y aficionados que no quisieron perderse la competición, las distintas carreras fueron sucediéndose, para terminar con una multitudinaria entrega de premios en la que no faltó nadie.

PADRES Y PROFESORES

Aunque sin duda uno de los platos fuertes de esta competición, además de la carrera absoluta y de base es la competición reservada para los padres y profesores del Guillelme Brown.

A las 12,30 de la mañana y como colofón a la mañana de entretenimiento y ya con el sol en todo lo alto, la emoción saltó desde el primer metro y el mejor clasificado tras completar el recorrido fue Óscar Cruz Pazo, con un tiempo final de 5:55. Completaron el podio, a medio minuto del vencedor, Fernando Troncoso y Luis López.
En la categoría femenina, el triunfo fue para Patricia Kaiser, con un tiempo total de 7:31, seguida María Bustillo y Leticia Carrera.

Te puede interesar