Cabreiroá es la primera planta que logra certificación de seguridad alimentaria

La empresa de agua Cabreiroá acaba de recibir la certificación ISO 22000 en Seguridad Alimentaria por AENOR, un distintivo que constata el esfuerzo realizado por la compañía para superar los estrictos estándares de calidad y control en todos sus productos.
Los responsables de la planta valoran que el citado reconocimiento sitúa a Cabreiroá como pionera, dentro del sector de agua mineral en Galicia, en términos de seguridad alimentaria ya que la certificación viene a sumarse al resto de las que cuenta esta industria como la ISO 9001 en Calidad (obtenida en el 2001) y la OSHAS 18001 en Seguridad y Salud Laboral (en el 2005).

De este modo, completa las principales principales certificaciones relacionadas con el sector siendo la primera empresa gallega del sector del agua en conseguirlas y situándose a la cabeza del sector a nivel nacional.

Inversión

A lo largo de los últimos años, Cabreiroá, que gestiona Hijos de Rivera, ha llevado a cabo una apuesta por la modernización y la expansión, ‘algo que se ha visto reflejado en el carácter vanguardista de sus envases, en las amplias inversiones en la planta industrial para incrementar su capacidad productiva y en la presencia en nuevos mercados que la sitúan en todo el territorio nacional y en 15 países de todo el mundo’, expone la citada empresa.

La compañía cerró el año 2007 con una producción de más de 50 millones de litros de auga mineral (de las tres marcas que comercializa) y una facturación que alcanzó los 12 millones de euros.


Te puede interesar