SUCESO EN VERíN

Un motociclista herido en Verín tras ser arrollado por un coche que se fugó

Los testigos aseguran que se trata de una furgoneta de color verde que huyó por hermanos fernández

La Policía local de Verín intenta dar con el paradero del conductor de la furgoneta Citroën Berlingo de color verde que en la mañana de ayer arrolló al piloto de un ciclomotor a la altura del número 89 de la avenida Luis Espada. 


Según testigos presenciales, un vecino de la localidad de Santa Baia de Montes (Cualedro) transitaba en su motocicleta a la altura del número 89 de Nacional 525 en dirección a Ourense cuando fue embestido por el vehículo descrito, que se incorporaba desde la calle de Las Flores (estación de autobuses) al mismo carril de circulación del damnificado. El golpe, de escasa consideración, por la reducida velocidad, envió al motorista al suelo causándole una ligera lesión en el hombro que precisó de asistencia médica en el hospital de Verín. 


Esos mismos testigos, así como el propio arrollado, describieron al causante de los hechos como el conductor de una furgoneta verde que se dio a la fuga por la calle Hermanos Fernández Álvarez. 
Agentes de la Policía Local recababan en la tarde de ayer datos del siniestro entre los vecinos y locales de la zona, con el ánimo de disponer de la mayor información posible para dar con el paradero del agresor, toda vez que nadie reparó en su matrícula. 

Te puede interesar