Roban las dos baterías de un camión tras ser aparcado en Verín

 Los agentes trabajan con la hipótesis de que sustrajeron las baterías para venderlas a un menor precio

Los ladrones se adueñaron de dos baterías en un camión después de que un transportista de A Mezquita, identificado como F.M.G., lo dejara estacionado en el casco urbano de Verín. Junto al vehículo había un generador de corriente eléctrica, al que los delincuentes dejaron inutilizado para adueñarse también de las baterías.

El robo se produjo el pasado día 7 después de que los autores ocasionaran cuantiosos destrozos, sobre todo en el camión. El botín aún está pendiente de cuantificar. La Guardia Civil inspeccionó el vehículo y el generador de corriente con el objetivo de hallar pruebas que permitan identificar a los delincuentes. Los agentes trabajan con la hipótesis de que sustrajeron las baterías para venderlas a un menor precio.

Robo de moto
Por otro lado, un vecino de A Gudiña, identificado como C.B.B., de 68 años, denunció la sustracción de una moto que había dejado estacionada en una zona conocida como Cima da Aldea, dentro de la misma localidad de A Gudiña.

El motorista se percató de la sustracción a media mañana del pasado día 6, al regresar tras realizar tareas domésticas. La Guardia Civil sospecha que los autores residen en el mismo municipio y mantiene el vehículo oculto en alguna nave o taller con el objetivo de venderlo. 

Te puede interesar