Vences bailó al ritmo de la orquesta París de Noia

Ambiente en Vences durante o pase de tarde. C.C.
photo_camera Ambiente en Vences durante el pase de tarde. C.C.
Este núcleo de Monterrei celebra sus fiestas en honor a San Agustín con la orquesta París de Noia

El núcleo poblacional de Vences, en el concello de Monterrei, inició ayer por todo lo alto sus fiestas patronales en honor a San Agustín, conocidas como “A Festa da Ilusión”. Una cita que este año tiene como estrella a la orquesta París de Noia. 

Este lunes, la charanga Castro Vello daba el pistoletazo de salida a las celebraciones con un pasacalles para después celebrar una procesión y misa en honor a su santo. La fiesta continuó por la tarde-noche con el espectáculo de la París de Noia, que hizo cantar y bailar a todos los presentes, tanto en el pase de tarde como en la verbena. Fueron muchos los vecinos de la comarca que se acercaron para ver a la famosa orquesta, ya que fue la primera fecha en el territorio este verano. La fiesta continuó con la animación musical de la discomóvil A Gramola. 

Hoy, los vecinos de Vences despedirán las fiestas con una misa solemne a las 12,30 horas Esta vez, será en honor a Santa Baia. El fin de la “Festa da Ilusión” llegará con la orquesta Capitol y la discomóvil A Gramola, quienes harán que los vecinos y visitantes bailen, canten, disfruten y rían hasta bien entrada la madrugada. 

Desde la comisión de fiestas de Vences, una de las más destacadas en la comarca de Monterrei, recuerdan a los asistentes que está prohibido el botellón dentro del recinto de la fiesta. Piden responsabilidad y civismo a los presentes. 

Te puede interesar