Los verinenses pueden ver la factura del agua on line

Los verinenses ya no tienen que salir de casa para darse de baja o de alta en la concesionaria del servicio de agua potable a domicilio, así como cambiar la domiciliación o titularidad del recibo, consultar su consumo diario, leer el contador o cualquier otro detalle de la factura, así como la impresión de esta, aunque para ello es necesario tener digitalizada la firma.
La empresa que presta el servicio, Espina Delfín, cambió su oficina de atención al ciudadano al número 41 de la rúa Canella Cega, desde la que ayer ponía en marcha un servicio virtual online para que los abonados realizaran todo tipo de tramites a través de internet. La concesionaria, que hasta el momento tenía sus instalaciones en la calle Laureano Peláez, recordaba ayer a los vecinos que no dispongan de conexión a internet que pueden hacer las consultas como hasta ahora llamando por teléfono. El cambio de ubicación no ha conllevado un cambio de los números telefónicos.

Con la iniciativa, la empresa pretende evitar desplazamientos a los usuarios, que a través de la red también pueden plantear todo tipo de reclamaciones.

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