Una llamada vecinal de uno de los edificios alertó a la Policía Local, que no localizó a los intrusos

Entran en dos céntricos garajes, rompen las ventanillas de cuatro coches y no roban nada

Garaje de la Rúa Celso Emilio Ferreiro. (Foto: Martiño Pinal)
Los propietarios de cuatro vehículos estacionados en dos garajes de Carballiño denunciaron la rotura de ventanillas en la madrugada del pasado 14. Los intrusos revolvieron el interior de los coches pero no robaron nada.
La Policía Local de Carballiño investiga los destrozos ocasionados a cuatro vehículos estacionados en dos garajes del casco urbano. Ocurrió durante la madrugada del pasado día 14, en la avenida de Compostela y en la Rúa Celso Emilio Ferreiro.

El ‘modus operandi’ de los intrusos fue exactamente el mismo: rompieron una ventanilla de cada uno de los coches, revolvieron el interior, y no se llevaron absolutamente nada.

La propietaria afectada de la avenida Compostela no se percató de lo ocurrido hasta las 12 del mediodía, sin embargo, en el otro garaje, los intrusos supuestamente fueron sorprendidos por la persona que alertó a los agentes. ‘Nun BMW había cousas de certo valor que tiraron polo chao pero que non levaron, polo que supoñemos que foron sorprendidos e escaparon’, apuntaba uno de los policías. En ninguno de los dos casos fue forzada la cerradura de la puerta de entrada, por cuyo motivo, los indicios apuntan a que utilizaron algún sistema de apertura o que se colaron dentro aprovechando el acceso de algún vehículo.

Registro Los agentes se presentaron en el garaje situado en la Rúa Celso Emilio Ferreiro minutos después de recibir el aviso. Una vez allí, inspeccionaron todo el edificio, pero no encontraron nada sospechoso. Según opinaron los agentes, es posible que los intrusos huyeran por el portal del edificio a través de la puerta que comunica con el garaje.

Los propietarios afectados presentaron las respectivas denuncias ante la Policía Local que, por el momento, desconoce la identidad de los autores.

Te puede interesar