MERCADO LOCAL

Éxito de la campaña de captación de clientes para la Plaza de Abastos

El concello prepara las bases para sacar a concurso los 22 puestos de venta que están vacantes en el mercado

Los comerciantes de la Plaza de Abastos de Carballiño siguen con su primera campaña para atraer clientes, iniciada el  pasado 26 de julio y que finalizará el próximo seis de septiembre con el sorteo de un televisor. Esta iniciativa, con la que colabora la Concejalía de Promoción Económica, consiste en entregar una rifa por cada compra superior a los cinco euros, que luego se deposita en urnas situadas en el recinto comercial y entra en el citado sorteo.

Hasta la fecha de ayer, los propietarios de los 25 puestos de venta ya habían entregado un total de 15.000 boletos a sus clientes, "un número moi importante tendo en conta que aínda non se chegou a cumprir un mes de campaña", indica Adolfo Nogueira, responsable de la citada área municipal. Esta cifra viene a indicar que hay un interés creciente de vecinos y visitantes por la elección de la Plaza de Abastos para sus compras, "e dende o Concello imos seguir loitando no sentido de apoiar ós placeiros en calquera tipo de iniciativas coma esta", comenta el edil socialista.

Por ello, la intención de las autoridades municipales es elaborar unas bases para poner en marcha la adjudicación de los 22 puestos de este mercado público que todavía están vacantes, y para los que ya se contabiliza un total de 15 personas interesadas. "Está claro que productos coma os que se ofertan na Praza, frescos e de calidade, non se atopan en ningún outro sitio", apunta Adolfo Nogueira. 

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