SUCESO

Hallada muerta una vecina de Irixo en su casa de Carballiño

Los vecinos alertaron a los agentes de que hacía varios días que no veían a la mujer. Fue necesaria la intervención de un cerrajero para entrar en la vivienda.

Una vecina de O Irixo fue hallada muerta en la mañana de ayer por una patrulla de la Policía Local en su vivienda de Carballiño, situada en el número 2 de la avenida del Balneario.

Los vecinos alertaron a los agentes de que hacía varios días que no veían a la mujer, manifestando su preocupación, teniendo en cuenta que vivía sola porque no tenía familiares directos.

Los agentes que se desplazaron se encontraron con la puerta de entrada cerrada, además de percibir un fuerte olor desde la escalera del edificio.

En consecuencia, avisaron a la Guardia Civil y también a un cerrajero, que abrió la puerta, hallando a la mujer muerta en el suelo. Aunque la autopsia aclarará los motivos del fallecimiento, todos los indicios apuntan a que se debió a una muerte natural.

Según fuentes cercanas al caso, la mujer podría llevar muerta unos cinco o seis días, dado el avanzado estado de descomposición del cadáver.

Te puede interesar