FOTOGRAFÍA

O Potiños convoca a los carballiñeses al evento "Pon unha foto na rúa"

La iniciativa "Pon unha foto na rúa" se celebrará el domingo 27 de mayo desde las 10,00 horas hasta las 20,00 horas en la Praza Maior

O Potiños convoca a los carballiñeses al evento "Pon unha foto na rúa"

La asociación O Potiños, en colaboración con el Concello de Carballiño, organiza una jornada con la que pretenden incentivar a los ciudadanos a adentrarse en el mundo de la fotografía. La iniciativa "Pon unha foto na rúa" se celebrará el domingo 27 de mayo desde las 10,00 horas hasta las 20,00 horas en la Praza Maior, donde se colocarán varias vallas en las que los vecinos podrán depositar las imágenes que quieran que formen parte de la muestra. Además, los miembros de la agrupación realizarán retratos a todos los que lo deseen. Esta actividad se celebra a nivel mundial y la organización decidió implantarla en el municipio para fomentar la participación activa en el proyecto de los vecinos. 

Manuel Blanco Celta, presidente de O Potiños, destacó la importancia de la fotografía en el municipio y las nuevas actividades que lleva a cabo la asociación. Anunció el curso que impartirá Alberto Pereiro este fin de semana, con 15 personas de toda Galicia.