FIRST DATES

Un soltero de Ribadavia acudió en busca del amor al programa First Dates

undefined
photo_camera Un soltero de Ribadavia acudió en busca del amor al programa First Dates.
Javier García, vecino de Ribadavia, acudió al programa First Dates en busca del amor. Así fue su cita con Francisco

Javier García, vecino de Ribadavia, acudió al famoso programa de citas First Dates, y su encuentro con Francisco, la pareja seleccionada como la más idónea para él, fue emitido este jueves. 

El objetivo de First Dates es encontrar a la pareja perfecta para cada una de las personas que envían sus solicitudes al programa. Con Javier y Francisco, a priori, parecía que todo podía encajar a la perfección.

Javier García, de 63 años, es natural de Ribadavia, villa ourensana a la que volvió hace unos años, donde cuida de su padre. Tal como contó a su cita, vivió muchos años fuera de Ourense, de donde tuvo que irse por las burlas que recibía por parte de los vecinos debido a su condición sexual. Este ribadaviense enviudó hace tres años después de 40 al lado del "amor de mi vida, y único", relató en el programa.

 

También la historia de Francisco estaba marcada por la pérdida reciente de su pareja. "Mi pareja quedó en silla de ruedas hace dos años y yo la cuidé hasta que murió, con 84", compartió con el ourensano.

Francisco y Javier compartieron algunos de los momentos más importantes de su vida. Javier le contó a su cita que había sido peluquero de profesión y que se había prejubilado hace un par de años por enfermedad, cáncer de estómago. "Me han operado tres veces, pero gracias a Dios ha quedado en un susto", le explicó Javier a Francisco, haciendo alarde de su actitud positiva.

La conexión entre la pareja era evidente, aunque hubo un pequeño momento de "tensión". Javier, que colecciona relojes, le comentó que lo primero que había llamado la atención de él había sido su reloj, y eso a Francisco no gustó, pero en seguida la situación volvió a la normalidad y quedó en una anécdota graciosa de esta primera cita.

Finalmente, en el momento del programa en el que le preguntan a los dos si quieren tener una segunda cita, los dos han respondido que sí.

Te puede interesar