Asier, el joven de Ourense que acudió en busca del amor a First Dates

Asier, joven ourensano.
photo_camera Asier, joven ourensano.
El ourensano Asier Blanco y el pontevedrés Raúl Meira tuvieron una bonita cita en el programa televisivo First Dates

Asier Blanco, joven de Ourense, acudió al programa First Dates en busca del amor, y se notó en sintonía desde un primer momento con el otro joven con el que se le emparejó para la cena, el pontevedrés Raúl Meira. Saltaron las chispas: Raúl es azafato de vuelo y Asier considera que viajar es una de sus grandes aficiones, si no la mayor. 

La conexión gallega ayudó a que la cena fuera aún más dinámica, e intercambiaron impresiones favorables sobre el otro, al que iban conociendo frase a frase y gesto a gesto, en una de las citas más recordadas de los últimos tiempos en el programa de Cuatro. Su cena se emitió en el episodio del 18 de abril.

La cercanía del acento se tradujo en una proximidad creciente entre los comensales, que llegaron a prometerse no solo un segundo encuentro en las termas, sino también un viaje al continente africano

El ourensano Asier trabaja como celador; mientras que Raúl ejerce como azafato. A ambos les gusta el deporte. Uno de los datos más curiosos de Raúl es que en sus 30 años de edad nunca tuvo pareja... y solo sintió el embrujo del amor (y del desamor) en una ocasión. 

Poco a poco, con el paso de los minutos, el nerviosismo inicial de los jóvenes se convirtió a la tranquilidad, y tan cómodos se sintieron como para prometerse un nuevo encuentro, esta vez en Galicia. "En unas termas estaría bien", concluyeron. Con un poco de suerte, las piscinas de As Burgas o el espacio termal de A Chavasqueira estarán habilitados para entonces...o no.

En cuanto al programa First Dates, tanta es su fama en la provincia de Ourense que ya se originó un First Dates "a la ourensana".

Te puede interesar