Los accesos al barrio de A Carballeira serán mejorados

Mejorar los accesos al barrio ourensano de A Carballeira. Es el objetivo de unas obras que se acometerán a lo largo del próximo martes, día 24, en la confluencia de las calles Nicomedes Pastor Díaz, Camelias y la avenida de Portugal.
Las obras, según indicó el Concello de Ourense mediante un comunicado, pretenden solventar un desnivel existente en la calle Nicomedes Pastor Díaz, además de hacer posible que peatones y conductores dispongan de unos viales en mejores condiciones en el entorno del mencionado barrio, en la ciudad. Los trabajos, según avanzó el propio Consistorio, obligarán durante esa jornada a cortar al tráfico la calle Carriarico, en el trecho emplazado entre la Rúa das Camelias y la avenida de Portugal.

Las obras durarán un máximo de 24 horas y, para solventar las posibles dificultades de tráfico que se puedan registrar en la zona, se señalizará un trazado alternativo instalando de forma provisional semáforos intermitentes. Asimismo, varios de los operarios que trabajarán en la obra, colaborarán para regular el tráfico rodado en las proximidades del lugar de los trabajos.

Te puede interesar