CONCIERTOS

La Alameda viajó a los años 60 y 70 con buena música

<p></p>
photo_camera El público disfrutó en la Alameda con la música de las dos bandas tributo.

Las bandas The Henderson y Greenwater triunfaron en el ciclo de conciertos de La Región

No hubo máquina del tiempo, ni embrujo, ni estado colectivo de alucinación. La sensación de haber vuelto hacia atrás en el tiempo, nada menos que varias décadas, tuvo dos culpables: las bandas viguesas de The Henderson y Greenwater. Ambas rindieron un más que magnífico tributo a dos grupos legendarios del panorama musical internacional que han marcado a diferentes generaciones y cuyos éxitos aún se mantienen vivos: el cuarteto de Liverpool, The Beatles, y los californianos Creedence Clearwater, respectivamente.

Las tres horas largas de fiesta, buena música y calidad hicieron que el numeroso público congregado en la Alameda disfrutara sin descanso en la noche de ayer, con estos conciertos de La Región.

Los éxitos de las dos bandas que ya han marcado historia dentro del ámbito musical resonaron en la noche de la ciudad, con tal calidad musical y vocal que, en muchos momentos, los asistentes tuvieron que asegurarse que sobre el escenario quienes realmente estaban eran los componentes de las dos bandas tributo, consideradas de las mejores del panorama nacional.

La espera de los seguidores de la música que marcó las décadas de los 60 y 70 no se sintieron defraudados y disfrutaron con canciones que, de alguna manera, han marcado parte de su propia vida y que no dudaron en corear, en mejor o peor inglés, pero eso ayer era lo de menos. Los concierto de La Región, con entrada gratuita, lograron ofrecer a la noche ourensana un añadido de calidad y diversión, regalando una experiencia para no olvidar.

Te puede interesar